domingo, 15 de enero de 2017

SEMILLAS DE CONCIENCIA

Ya hemos comenzado un nuevo año y el 2º trimestre y hemos vuelto con las energías renovadas de las vacaciones navideñas. Durante esta semana nos hemos ido habituando a los horarios y rutina del día a día. También hemos retomado otras actividades que teníamos pendientes y que nos han ayudado a relajarnos: el Yoga. Como algunos recordaréis en noviembre nuestro cole inició un proyecto solidario para ayudar a los niños de la India a través de la fundación "Semillas de Conciencia" y de la que ya os hablé aquí. Sandra, creadora y precursora de esta fundación, ha realizado varias sesiones de yoga con todo el alumnado del centro a cambio de nuestra colaboración económica en dicha causa.



Todos los grupos han ido pasando por el gimnasio para aprender y disfrutar del yoga. A los más pequeños lo de estar relajados les cuesta un "poco" más pero ganas no le faltan. 


Aunque la mayor aportación a este proyecto ha sido el "Mercadillo Solidario". Gracias a la colaboración de las madres, que han dedicado muchas horas a la creación de bolsos y neceseres con telas recicladas, fue posible realizar un mercadillo durante varios días en los que se vendieron los bolsos entre otras aportaciones.
Un mercadillo solidario que fue posible gracias al compromiso y colaboración de las maestras y madres implicadas en la organización, taller de costura, venta ,...
Esperamos que con estas pequeñas aportaciones que se han recogido en Benamocarra los niños y niñas de las aldeas de Rishikesh puedan disfrutar de una educación digna.

1 comentario:

  1. Genial, Eva tanto lo del Yoga como lo del mercadillo solidario. Una gran iniciativa sin duda alguna. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...