domingo, 19 de junio de 2016

EXCURSIÓN AL ACUARIO


El pasado lunes fuimos todo infantil al acuario Sealife de Benalmádena. Aunque no era una visita como las habituales, en esta nos acompañaban papá, mamá u otro familiar. Una jornada de convivencia entre familias y entre peques.

El día amaneció soleado y muy caluroso pero esto no les importó a los niños y niñas que estaban muy ilusionados con este viaje en el que íbamos a ver tiburones, peces, caballitos de mar, tortugas... incluso subir en barco.
Durante la visita, que fue dirigida por una monitora, fuimos observando y conociendo, a través de las explicaciones de ésta,
muchas curiosidades sobre el habitad, alimentación, etc. de los animales marinos que nos rodeaban (mantas raya, caballitos de mar, medusas, ...).

El túnel creó gran expectación entre grandes y pequeños, sobre él nadaban tiburones, tortugas, atunes... 
Tras la visita fuimos a dar un paseo en barco por la costa.
Los peques demostraron ser unos campeones, disfrutaron de la travesía y no se marearon, las maestras, al contrario, no podemos decir lo mismo.
 Luego, tras el viaje en barco, llegó el momento del "tiempo libre", en el que cada cual podía optar por pasear por el puerto, zona comercial, almorzar e incluso ir a la playa.
Una jornada diferente, divertida, perfecta para compartir y recordar, pero sobre todo muy calurosa.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...