jueves, 25 de junio de 2015

VACACIONES DE VERANO

Termina el curso escolar, un año cargadito de grandes momentos, muchos de ellos los habéis podido disfrutar a través del blog. Un curso lleno de alegrías, en el que mis niños y niñas de 5 años ya se han hecho mayores y han aprendido y disfrutado muchísimo durante este tiempo juntos. Pero también triste al despedirme de ellos.
Espero, "chicos y chicas", que disfrutéis de este verano, del sol, la playa, los helados, las vacaciones... que recarguéis energías para la nueva etapa que vais a comenzar en primaria.
Para despedirme y comenzar mis vacaciones os voy a dejar unas fotografías de nuestro baile de fin de curso. Como ya supondréis la temática ha sido La Vuelta al Mundo y 5 años representó a China, en él hicimos un pequeño homenaje a su cultura. 

Chinitos, chinitas y pandas fueron los protagonistas de nuestra actuación.

Los chinitos, requeteguapos estrenando bigotes, nos deleitaron con la danza del dragón.

Las chinitas, ataviadas para la ocasión, bailaron estupendamente con sus abanicos.
Los pandas, tan tiernos y simpáticos, nos hicieron una demostración de ritmo y percusión con unos bambús
muy particulares.
Una despedida de curso inolvidable.
FELICES VACACIONES A TODOS Y TODAS.
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

8 comentarios:

  1. Unos chinos muy guapos con esos bigotes tan largos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que reguap@s y que bien lo hicieron . Mi enhorabuena a todo el equipo docente porque cada año os superais al anterior . Salió todo perfecto .
    Atrás dejamos nuestra etapa en infantil ,gracias Seño Eva porque han sido 3 años maravillosos ,llenos de buenos recuerdos . Gracias por cuidar de nuestr@s niñ@s , gracias por enseñarles jugando , gracias por ser su segunda Mamá , por ser ya parte de sus vidas ,de sus historias ...por limpiar más de una lagrimilla ( incluso algún que otro moquillo jijiji ), por motivarlos cada día , por ser una niña más entre los 16 , por ayudarlos a crecer , porque eres especial y por darles tanto cariño . Jamás te olvidaremos . Que pases un feliz verano y recargues energía para el próximo curso . Un beso .
    PD. No creas que voy a dejar de seguir el blogs , me encanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte ha sido mia por tener madres tan entregadas e implicadas en el día a día de la escuela. Ha sido un placer trabajar con vuestros niños y teneos a vosotras colaborando, disfrutando y valorando la labor docente tan positivamente. Un fuerte abrazo a todas y en especial a las hermanas Gutiérrez. Feliz verano chicas.

      Eliminar
  3. No sé porqué pero mis comentarios salen dobles ...jijij

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué requeteguapos están todos! Ahora toca descansar y disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Para todos los que consiguen que sus alumnos sean felices y disfruten en la escuela
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2015/07/premio-reconocimiento-cuatro-en-uno.html
    FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosos Eva! ¡Me encantan! Mejor broche final al proyecto imposible. Ahora a disfrutar de las vacaciones que te lo mereces con creces. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...