domingo, 17 de mayo de 2015

HOY COMEMOS CON PALILLOS

China es un país muy interesante en muchos aspectos que ya hemos ido conociendo pero aún nos quedaba por conocer su gastronomía. De la mano de Rodrigo, que nos trajo un mural muy "apetitoso" conocimos los famosos rollitos de primavera, el arroz frito o los fideos chinos, un divertido bizcocho panda y un licor con un lagarto dentro ¡ qué miedo !.... y otros platos más.


Lo más curioso es que en China comen con palillos y nosotros, que somos muy "atrevidos", nos aventuramos a practicar con los palillos gracias a la mamá de Rodrigo, Estela, que nos trajo unos riquísimos fideos chinos para comérnoslos en clase.
Algunos no se atrevieron al principio, pero os puedo asegurar que todos terminaron comiendo fideos chinos y repitieron. Lo más difícil fue usar los palillos, pero para mi sorpresa, todos, con un poco de práctica se desenvolvían bastante bien, excepto la seño.
Os dejo los mejores momentos de este suculento almuerzo chino.





Cada uno se desenvolvió como pudo al principio: unos se fijaban en los más hábiles con los
palillos, otros cogían los palillos con las dos manos, ... fuera como fuera, el plato estaba vacío
en un "plis-plas".






!BUEN PROVECHO CHICOS!

GRACIAS ESTELA, ESTABAN RICOS, RICOS.

8 comentarios:

  1. Que habilidad!!! Me han confirmado el método que trabajaré el curso que viene y uno de los cuadernillos será China, tomo nota de todo lo que hagas jejej a no ser que luego yo le de la vuelta. Buena semana Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendida me quedé yo viéndoles comer, que dominio. ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ellos y la seño también lo pasamos muy bien. Para estar con niños hay que ser como ellos y disfrutar.;-)

      Eliminar
  3. Jajajaja! Cómo se lo pasan, qué graciosos! No os falta ni un detalle. Gran proyecto Eva. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos falta la cerámica, me lo propuso mi compi y me acordé que tú también la hiciste en tu proyecto y quedó muy bien. En cuanto pueda publico la entrada. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El mural precioso y verlos comer con palillos ... no tiene precio, ji ji Veo que lo están pasando fenomenal y aprendiendo mucho al mismo tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...