domingo, 18 de enero de 2015

MIS AMIGOS BEBÉS

Continuamos con nuestro proyecto "La caja de la vida". Esta semana una de las actividades ha sido "Mis amigos bebés". Debían elegir a sus mejores amigos, recortarlos, pegarlos, dibujarles el cuerpo y escribir por qué son sus amigos. Una actividad sencilla pero compleja al mismo tiempo, en la que se unen dibujo, creatividad, sentimientos, lenguaje escrito...

Una actividad muy motivadora desde el principio.
Nada mejor para trabajar que los propios amigos/as.

¡¡ Qué "chulos" han quedado !!

SON MIS AMIGOS PORQUE...
Son mis amigos porque... juega conmigo, me divierto con ellos, me quieren mucho, me hacen reir, les quiero mucho,...
Como dice el refrán... "quien tiene un amigo tiene un tesoro".

10 comentarios:

  1. ¡Hola Eva! Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te haga un poquito de ilusión recibirlo al igual que yo. Ya sabes lo mucho que me gustan tus ideas. ¡¡Enhorabuena!! Te dejo la url para que puedas recogerlo:

    http://carlamaestrainfantil.blogspot.com.es/2015/01/un-premio-para-el-nuevo-blog.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso proyecto Eva! Me parece super completo y motivador. Nos estamos planteando hacerlo también. Es ideal para los niños de 5 años.Nos va a venir genial para trabajar un montón de contenidos que tenemos en mente. Seguiremos muy pendientes del vuestro. Gracias por compartir. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto muy bonito para los niños porque al tratar sobre ellos, sus amigos, familia.... les motiva mucho. Si lo lleváis a cabo no os arrepentiréis. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la actividad, Eva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te está quedando muy bonito. Yo ya he empezado el proyecto bebé como te dije pero en 3 añitos y con los libros del método, de momentosólo lo hacemos con las visitas de las familias y la aportación de las familias, cuando avancemos ampliaré con alguna actividad así. Felicidades por el trabajo. un besico

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso proyecto Eva !.Te he dejado un premio en mi blog (el blog de emilia) y espero que te des una vueltecita por él para recogerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, y además, se nota que disfrutaron un montón. Saludos de Momentos Mágicos (thelittlepixiessole.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el proyecto Eva ... GENIAL !!! BESITOS !!! y porque sin duda lo mereces pásate por mi "rinconcito" te he dejado una "sorpresa" que espero te haga ilusión ... SE TE ACUMULAN LOS PREMIOS !!!! tendrá algo que ver tu "buen hacer bloguero"????
    UN ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!! En mi blog tienes un regalito, pásate a recogerlo. Besos.
    http://thelittlepixiessole.blogspot.com.es/2015/01/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...