domingo, 30 de noviembre de 2014

EN MI CAJA HAY....

Esta semana han llegado las dos cajas que nos quedaban, la de Israel y Elena. Ya están todas en clase para poder trabajar sobre ellas.

Israel nos explicó con una gran sonrisa todo lo que traía en su caja.


La mamá de Elena vino a enseñarnos la caja. Todos disfrutamos mucho con su álbum de fotos y con sus "gorritos".
La actividad que hemos realizado esta semana  ha consistido en escribir todo lo que llevamos dentro de la caja. Para ello la seño les dio a cada uno una bandeja con pequeñas tiras de papel de colores para que escribieran en cada una cada objeto. Los peques se tuvieron que distribuir por la clase para poder disponer del espacio necesario para una tarea tan "minuciosa" y "complicada".

Todos están muy atareados sacando, una por una, sus cositas y escribiéndolas.

Recortamos el papel sobrante y pegamos libremente.

Estos son algunos de los ejemplos de como quedaron las cajas por dentro...
pero ¿ y por fuera ?

Unos detallitos para dejarla bonita aprovechando
unas cartulinas decoradas.
Así de bonitas quedaron por fuera.


Qué sonrientes posan Elena y Álvaro con sus trabajitos.

5 comentarios:

  1. ¡Genial Eva, como siempre! Me ha encantado la representación en cartulina ue habéis hecho de cada una de las cajas. Me he quedado boquiabierta de lo bien que escriben. Enhorabuena, excelente trabajo. ¡Disfruta del domingo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. La verdad es que la mayoría se van defendiendo cada día un poco mejor con la escritura. Actividades de este tipo les motivan mucho a la hora de escribir. Buen resto de finde. Un beso wapa.

      Eliminar
  2. Que bonita idea!! Y todos han decorada su caja aunque aún no hayan llevado sus objetos?? Me encanta la idea jeje como siempre me sorprende tu creatividad,, ya le daré yo vueltas a ver como hago yo mi presentación jeje. Disfruta lo que queda del finde. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, todos la han traído ya. Feliz domingo Teresa.

      Eliminar
  3. Ohhh me ha encantado todo , que contentos se ven todos con sus cajas y sus cositas . Que bien escriben ya a sus maneras ...jiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...