domingo, 1 de junio de 2014

SOMOS DEPORTISTAS

No podemos trabajar las Olimpiadas sin practicar deportes, así que durante esta semana hemos aprovechado para escaparnos un ratito al gimnasio, al patio... para practicar diferentes juegos. Desde carreras de zancos, a partidos de fútbol algo desorganizados. Hemos practicado con las raquetas, saltado muy pero que muy alto, .... os muestro un vídeo con los mejores momentos. Las fotografías no son muy nítidas debidas al movimiento, pero podréis disfrutar de posturas y saltos imposibles, os aseguro que ningún niño resultó lastimado, todo lo contrario, no paraban de saltar.
En nuestros juegos no han habido ganadores, aunque en algunos de ellos hemos procurado clasificarlos en 1º, 2º y 3º para ir trabajando los ordinales. Lo importante ha sido divertirse y respetar las reglas: no hacer trampas, no empujar, respetar el turno y disfrutar sin enfadarnos.
Ha sido muy curioso como hay determinados juegos en los que los niños intentan dominar sobre las niñas, como es el caso del fútbol, ellos mismos propusieron jugar niños contra niñas y como las niñas intentaban hacerse un hueco dentro del partido, a pesar de que los niños tenían el dominio del balón.
En resumen, se lo han pasado genial. Tendremos que repetir.

9 comentarios:

  1. Me encanta cómo habéis decorado el pasillo, es una chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia. Nuestro trabajo nos costó pero valió la pena. Todo el cole está ambientado en los templos griegos. Es una pasada. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Pero unos auténticos deportistas! Habéis practicado un montón de deportes. ¡Qué gracia el partido de fútbol! Todos detrás de la pelota como locos, jijijiji. Vamos, que lo han pasado en grande :-) Un beso Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que es lo que tienen las pelotas pero es ver una y van detrás como locos. Lo que me reí con el "partido". Aunque aún les queda para ser deportistas se lo pasaron pipa. Besos Lola.

      Eliminar
  3. Se ve que lo pasaron genial, Eva. Vuestra decoración es increible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos todos muy bien incluso la seño. Gracias Ana. Me alegro que te guste la decoración. ;-)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades para todos éstos grandes deportistas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Un gusto conocerte. Saludos.

      Eliminar
  5. Jajajaja vaya partido de fútbol, que graciosos. Y ni hablar de la carrera de zancos. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...