jueves, 26 de junio de 2014

NOS VAMOS DE VACACIONES

Un nuevo curso ha finalizado y con él un año lleno de proyectos, experiencias, actividades, juegos, momentos especiales llenos de risas e ilusión, otros cargados de emoción y expectación, ... aunque no olvidemos el trabajo del día a día, el esfuerzo dedicado, todo lo que hemos aprendido y compartido.
Ahora llega el momento de un merecido descanso, de renovar energías para el curso que viene y de refrescarnos en estos calurosos días de verano.
Para despedirme hasta el próximo curso, pues Mis cositas de Infantil también se va de vacaciones, he preparado un pequeño recopilatorio de las mejores fotos del baile de fin de curso, y aunque seguro que ya visteis el vídeo, os aseguro que las fotografías no tienen desperdicio.




Antes de despedirme por una "temporadita" me gustaría dedicar esta viñeta a tantas maestros/as, en especial a los de educación infantil, con el que estoy segura que muchos/as os sentireis identificados.




FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS

7 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones. Besos y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Unas preciosas fotos. A descansar toca. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz verano para ti también, Eva. Disfruta de las vacaciones y de un merecido descanso. Un gran abrazo y ... hasta septiembre :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta septiembre chicas. Felices vacaciones a las tres. :-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano!!!!!! Espero que descanses, desconectes y sobre todo disfrutes de esas merecidas vacaciones.Un besazo y nos vemos en septiembre...

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas quería darte una inyección de ánimo para que no decaigas en el mantenimiento de tu blog te dejo un premio bloguero Premio The Versatile Blogger Award desde mi blog http://panconchoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estimad@ compañer@, mi nombre es Víctor Cordero, soy maestro de E.F. en CEIP Hogarsol de Málaga. Gracias al III concurso de blogs educativos de Málaga, he podido conocer su blog y le felicito de antemano por su trabajo. Me dirijo a usted para solicitar su colaboración en mi investigación sobre el proceso comunicativo en los edublogs.
    El objetivo de la misma es tratar de conocer el uso comunicativo que se le está dando a este medio desde el ámbito educativo.
    Preciso de su ayuda para poder finalizarla y por ello le pido que realice su aportación rellenado un cuestionario que le haré llegar por correo electrónico. Le dejo el mío para que podamos contactar: vcs_22.ben@hotmail.com
    Le agradezco su colaboración y le informo de que sus respuestas tendrán un carácter confidencial.
    Que tenga un buen día.
    Atentamente, Víctor Cordero Sancho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...