jueves, 22 de mayo de 2014

VISITAMOS LA I BIENAL DE ARTE Y ESCUELA DE LA AXARQUÍA

Esta mañana, por fín, hemos visitado la I Bienal de Arte y Escuela. El día antes pudimos ver algunas de las obras, en fotografías, que la seño llevó al cole para que descubriéramos algunas de las muchas sorpresas que nos esperaban en la Bienal.
La curiosidad y emoción por conocer lo que allí nos esperaba crecía por momentos, y por supuesto por ver nuestra gran obra: "Momentos Anudados". Hemos disfrutado de las obras de numerosos colegios e institutos de la comarca: escultura, pintura, arte contemporáneo, técnicas plásticas muy ricas y variadas, reproducciones de famosos artistas, obras inspiradas en nuestra cultura andaluza ... en resumen, un lugar para contagiarse de arte y creatividad.
En las fotos podéis observar las caras de asombro, sorpresa y entusiasmo,... sin duda ha sido una visita única.

Eva María Béjar's Slidely by Slidely Slideshow

7 comentarios:

  1. Es fundamental unas ideas previas para que disfruten de lo que ven pero en vuestro caso que ya son unos artistas, seguro que son capaces de apreciar y observar. Me hubiera gustado ver sus caras cuando han visto su propia obra en exposición, jeje. En mi clase estamos metidos en un mini proyecto pero sólo con la pretensión de que se fijen más en los detalles y sepan abrirse a crear cosas nuevas, a ver como terminamos, ya te enseñare, jeje. Buen finde. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutaron de lo lindo con tantas obras, tanta variedad, tantan formas, colores.... no nos dio tiempo a detenernos demasiado en los detalles pues había multitud de visitantes de otros centros. Una visita estupenda y se portaron muy bien. Estaré pendiente de tu miniproyecto. Hasta pronto ;-)

      Eliminar
  2. ¡Qué caritas de entusiasmo! Se les ve encantados con la visita. Me paraece estupendo que los peques visiten este tipo de exposiciones, despiertan todos sus sentidos: los colores, las formas, las texturas, las distintas técnicas. . . He disfrutado muchísimo viendo la exposición a través de las fotos :-) Un beso y feliz fin de semana Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto poder asistir a una exposición en la que son los propios alumnos y centros los que exponen. Es un modo de compartir nuestro arte. Besos Lola.

      Eliminar
  3. Se ve que disfrutaron muchísimo, Eva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, a cada cual le sorprendía algo diferente. Su curiosidad crecía por momentos. Un día estupendo la verdad. Saludos Ana.

      Eliminar
  4. Hola, te he dejado un regalito espero te guste.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2014/05/un-nuevo-premio-gracias-mirian.html
    Un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...