sábado, 3 de mayo de 2014

FIN DE LA SEMANA CULTURAL: TALLERES

El miércoles concluyó nuestra Semana Cultural dedicada a la Antigua Grecia. El punto y final a una semana llena de actividades muy variadas: lecturas, teatros, videoforum, bailes... fueron los talleres. Todo el colegio se implicó en tal actividad. Cada aula se encargaba de un taller por el que iban pasando las diferentes clases.
En infantil tuvimos que hacerlo en un par de días para que no les resultara cansado.
Los talleres fueron de creación de escudos, coronas de laurel, monstruos mitológicos, ánforas, platos y máscaras. Los niños y niñas disfrutaron de lo lindo no sólo con las diferentes actividades plásticas, sino con el cambio de rutina, el cambio de clases y maestras que dirigían los talleres.
Os dejo un pequeño vídeo con las imágenes que he ido recopilando, puesto que mi taller fue el de las vasijas o ánforas es del que aparecen más fotografías. Espero que os guste.

20 comentarios:

  1. Vaya proyecto tan completo , no së donde voy a meter tanta vasijas,coronas ,platos ,escudos,mascaras.......etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuelgas en el Eclipse y verás que ambientado te queda. Jajajajaja

      Eliminar
  2. Fantástica semana cultural, no os ha faltado detalle, en el proyecto Eva. Menuda cerámica y no digamos los escudos, vamos de lujo. Se ve que lo han pasado en grande. Enhorabuena, un trabajo estupendo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Todo el cole ha participado en los talleres. Tendrías que ver las cerámicas de los mayores pintadas sobre cerámica de barro, han quedado ideales. Besos.

      Eliminar
  3. Seño, no me des ideas... Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una semana muy completa, seguro que los niños se lo pasaron en grande. :) :) Muchas gracias por tus palabras, has sido la primera en felicitarme. :) :) Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel. Me alegro mucho de que estés entre los finistas, es una forma de reconocer tu dedicación y trabajo a través del blog. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una semana genial, aprendiendo mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana ha sido un no parar, los niños lo han pasado genial, a las seños nos ha venido de perlas el día festivo. Saludos.

      Eliminar
  6. Un proyecto complétisimo. Las producciones de los talleres son una pequeña muestra de lo bien que han trabajado.Felicitaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Los peques se ha portado estupendamente y han trabajado muy bien en los diferentes talleres.Un fiinal feliz para un gran proyecto. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Simplemente, genial. Me han encantado las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que organización, me encantan los talleres internivel, es una pena que en mi cole no se hagan....seguro que ha sido una semana muy intensa...las ánforas, las coronas, los platos, los monstruos....les han quedado de lujo, son unos artistas.
    Me encanta la música que le has puesto al vídeo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana muy intensa y agotadora, todo hay que decirlo, pero llena de satisfacción viendo las caras de los peques disfrutando. Besos.

      Eliminar
  9. Ya se ha terminado?? jo, con lo q ue me estaban gustando a mis las historias, los niños con sus coronas desfilando y bailando, las ánforas y el arte que estaban desarrollando con sus manualidades. ha sido muy intenso y eso agota. Os felicito por el esfuerzo y lo bien que ha quedado!! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha terminado a nivel de centro, en primaria, en infantil continuamos, próxima estación Las Olimpiadas.

      Eliminar
  10. ¡Qué pasada de proyecto Eva! Mi enhorabuena.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un gran proyecto Eva. Mis felicitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un buen proyecto.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...