martes, 29 de abril de 2014

MAMÁS CUENTACUENTOS

Durante esta semana cultural muchas mamás de todas las clases se han acercado a nuestras aulas para contarnos fantásticas historias sobre mitos y leyendas de la antigua Grecia. Desde aquí quiero aprovechar para agreceder a todas/os el esfuerzo y la ilusión que han dedicado. Estas son algunas de las imágenes de los últimos mitos de los que hemos disfrutado: "Eco y Narciso", "La caja de Pandora" y "Los 12 trabajos de Hércules".
Eva María Béjar's Slidely by Slidely Slideshow

7 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto tan bonito! Es una auténtica gozada ver la participación y la colaboración que tenéis de las familias y el resultado tan increíble que os está dando. Preciosa presentación, Eva. Muy acertada la canción de Coldplay. Un beso grande y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Las mamis que tenemos, y algún que otro papi y abuela son requeteapañados. Están siempre que los necesitamos, ya sean cuentos, talleres, bailes o excursiones. El proyecto ya está llegando a su fin aunque no podiamos terminarlo pasando por alto las olimpiadas. Pronto empezaremos. Besos wapa.

      Eliminar
    2. Nosotros estamos ahora con un pequeño proyecto sobre los juegos olímpicos,muy sencillito, hemos montado unas "Mini olimpiadas" ;-) Los niños están muy motivados. Es un proyecto ideal para los más peques, todo lo que tenga que ver con el movimiento, ya sabes. Seguro que a vosotros os queda completísimo. Un besito Eva.

      Eliminar
  2. Estáis haciendo un proyecto fantástico y encima habéis conseguido que las familias participen activamente. Te ha quedado una presentación de lujo. Genial como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana cultural está siendo muy pero que muy intensa. Las actividades y la planificación nos han llenado todas las horas de mitos, teatros, dramatizaciones, manualidades... aún queda el toque final. Gracias Cati. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ohhhhh enhorabuena Eva ,ha quedado preciosooo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar siempre cuando os necesitamos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...