martes, 29 de abril de 2014

EL DÍA DE LAS MUSAS

El viernes pasado lo dedicamos a las MUSAS, hijas de Zeus dedicadas a las artes, la historia, la poesía, la música... aunque en clase no hemos trabajado sobre ellas, si las conocemos pues ellas han sido las inspiradoras de este gran proyecto a nivel de centro y las inspiradoras de este "videoclip" en el que todos/as se han sentido griegos por un momento. Grandes y pequeños, maestros y maestras, las musas,... hasta el "dire", todos bailando con un mismo objetivo, colaborar y disfrutar unidos.

7 comentarios:

  1. Menuda marcha, jajajajajaj y los chiquitines con que gracia entraban levantando los bracitos y bailando....Un vídeo chulísimo no me extraña que se haya animado hasta el gato a bailar, jejejej Un besete

    ResponderEliminar
  2. Menudo baile!!!!! que marcha tiene tu cole!!! Es genial ver toda la participación, ahí hasta el apuntador, jejee. que bien lo pasáis. un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el videoclip. Menudos actores y actrices hay en tu clase, ja ja Un trabajo de primera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. !!Con mucha marcha!! nos vamos apuntar todos.....
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el videoclip! Vaya bailoteo que os marcastéis. :) Besos

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me encanta....jajjajaj Mi enhorabuena a todos los maestros y maestras ,sois geniales . Me encanta ver como os implicais y como ademas de enseñar , motivais a nuestros niños . Felicidades a tod@s .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...