sábado, 15 de marzo de 2014

HASTA PRONTO NEIVA

Durante 4 semanas hemos tenido en clase a Neiva, una alumna en prácticas. En unos pocos días ha conseguido ganarse el cariño de todos los peques de la clase. Juntos hemos compartido muchas actividades, juegos, canciones, risas...

Nos ha contado cuentos, hemos ido al gimnasio a realizar una sesión de psicomotricidad superdivertida, hemos jugado al bingo, nos ha ayudado a realizar las tareas, ha jugado con nosotros en el Día de Andalucía, ... tantas cosas que hemos hecho juntos y tantas otras que nos han quedado por hacer.

Con Neiva hemos conocido a muchos personajes de cuentos, entre ellos la Cebra Camila, con la que nos hemos animado, por equipos, a decorarla a nuestro gusto.


El último día nos trajo una rica tarta de chuches y un regalito personalizado para cada uno.
 GRACIAS NEIVA.
Te echaremos de menos.


Con esta entrada no quiero despedirme de ella, sino todo lo contrario, quiero dejar constancia del tiempo que hemos compartido todos juntos, de lo que hemos aprendido y disfrutado con ella. Es un hasta pronto.
Un beso y un gran abrazo de todos los peques y de la seño Eva.

2 comentarios:

  1. Ooooh, muchas gracias seño!! Me ha gustado mucho tu entrada. Han sido unas semanas estupendas, mis mañanas se han llenado de anécdotas, experiencias y aprendizajes inmejorables, y aún más si le sumamos el cariño con el que me habéis tratado durante mi estancia, tanto los peques, las mamás y tú.

    Ya sabes todo lo que pienso y cómo me he sentido, solo decirte GRACIAS de nuevo por todo lo que has compartido conmigo y como bien dices, hasta pronto. Os visitaré siempre que pueda y volveré el próximo curso.
    Un besote para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo han pasado éstas 4 semanas con la Seño Neiva. La van a echar mucho de menos, Es súper especial y tiene ése don que tienen tod@s l@s maestr@s. Sé que ha disfrutado éstos días muchísimo, y que está deseando que llegue octubre. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...