sábado, 8 de febrero de 2014

FONDUÉ DE CHOCOLATE Y FRUTAS

Continuamos con nuestro pequeño taller de cocina enfocado a fomentar una alimentación sana y una adecuada higiene bucodental. Esta semana nos hemos transformado en pequeños Master Chef Junior y hasta hemos hecho nuestro propio gorro de cocineros personalizado. Mirad que "chulos" nos han quedado.



La semana anterior nos atrevimos con un "bizcocho arco iris" y esta con una receta muy sencilla y divertida, una "fondué de chocolate y frutas". Como buenos chef, antes de comenzar a trabajar, tuvimos que apuntar los ingredientes necesarios para que no se nos olvidara ni uno.


Una vez finalizamos nos pusimos nuestros gorros de cocineros y nos dispusimos a preparar unas ricas brochetas de frutas con chocolate. Varias mamás nos ayudaron con la tarea y nos dejaron sus fondués para preparar el chocolate. Nosotros nos encargamos de la tarea más "difícil": cortar, montar y disfrutar.


Eva María Béjar's Slidely by Slidely Slideshow

A muchos les encantó la brocheta de frutas y chocolate y repitieron, otros pocos chuparon el chocolate y dejaron la brocheta pero todos se lo pasaron ¡¡genial!! 
Gracias desde aquí a la mamá de Elena y Daniela por su colaboración.

9 comentarios:

  1. He tenido unos problemillas con los comentarios. He estado probando los comentarios vía Google+ pero que lío!
    Vuelvo al modo tradicional. Se han perdido los comentarios que habéis hecho. Gracias por vuestros comentarios a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutaron un montón con el taller, Eva, tanto haciéndolo como comiéndoselo ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me gusta lo que veo he puesto un enlace en mi blog a tu blog.-
    Te llegó el encargo que me dejaron para ti?
    Un beso
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Eva, me dí cuenta de lo de los comentarios, no daba opción el post a comentar. Pero bueno, ya está arreglado.
    ¡Qué ricas las brochetas de fruta! Jajajajajaja, vaya bocas de chocolate, qué graciosos. Como se lo pasan. Esas actividades son con las que aprenden y disfrutan a la par. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se lo pasaron requetebien, todo lo que sean experiencias nuevas para ellos tienen el éxito asegurado. Gracias chicas por vuestros comentarios. Un abrazo muy goloso para todas.

    ResponderEliminar
  6. Denada Eva. Estoy dispuesta a repetir cuándo quieras.... Y seguro que l@s niñ@s también....unmnm q ricoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora ya hemos terminado con el tema culinario. Pero sé que puedo contar contigo para más actividades. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  7. Están hechos unos chef !! De aquí a la tele jaja, que pinta. Nos lo pasamos pipa nositras también con estas actividades, sólo con ver sus reacciones merece la pena el esfuerzo. Que pena que no haya más cocina jeje 1besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron fenomenal, te lo aseguro. Besos Teresa:-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...