lunes, 24 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA (2014)

El pasado viernes celebramos en el cole el Día de Andalucía, y aunque aún faltan unos días para el 28 de Febrero, no podíamos irnos de vacaciones de Semana Blanca sin rendir homenaje a este día tan especial para todos/as los andaluces.
En nuestro centro el Día de Andalucía se celebra con una gran convivencia de todos/as los alumnos participando en torno a varias actividades. Este curso hemos optado por una jornada de juegos populares, adaptados, por supuesto, al los distintos ciclos. Tras la diversión dimos paso a nuestro himno y como punto final un suculento desayuno andaluz, compartido con las familias, para recuperar fuerzas tras un día tan ajetreado.



Día de Andalucía 2014 by Slidely Slideshow

El pase misí, el paracaídas, el pincha globos, las sillas (pero con aros), el pollito inglés, la gallinita ciega... todos estos ingredientes junto con un día soleado y muchas ganas de pasarlo bien, dieron como resultado un día inolvidable para los más pequeños.

6 comentarios:

  1. Feliz día de Andalucía Eva, yo también soy andaluza así que también lo celebraré aunque por la mancha faltan unos meses. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa de recuperar los juegos tradicionales. Seguro que lo pasaron genial. Una buena forma de celebrar el día de Andalucía. Nosotros lo haremos este jueves. Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Genial Eva, que mejor manera de celebrar el día de Andalucía que con juegos populares y un delicioso desayuno compartido con las familias. Me ha encantado vuestra iniciativa. Un besazo enorme y a disfrutar de la Semana Blanca

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial forma de celebrarlo, Eva! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pasamos un día estupendo, entre juegos y risas. Y aunque la seño ya no está para estos trotes también lo pasé muy bien recordando juegos de mi infancia con mis peques. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Que bien se lo pasaron ,solo hay que ver las caritas de felicidad .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...