jueves, 16 de enero de 2014

UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS

Este curso, ya sea por una cosa u otra, se me ha pasado el publicar los cumpleaños de mis peques. Y aunque unos cumplieron los cuatro y otros ya han comenzado a cumplir los cinco, no puedo dejar de lado a "alguien" especial que cumple "un añito": "Mis Cositas de Infantil".  Hace ya un año que comencé mi andadura por este mundo bloguero.
Todo empezó a raíz de un curso, poco a poco se fue convirtiendo en una forma de compartir con las familias de mis pequeñines todo lo que acontecía en el aula y el cole. Con el paso del tiempo se ha ido adentrando en este mundillo bloguero de la educación infantil.
"Mis Cositas de Infantil"  ha abierto un mundo nuevo para mi, lleno de blogs interesantes y estupendos, compañeros/as de profesión de los que he aprendido mucho, de experiencias, momentos e ilusiones compartidas ... No sé si cumplirá algún año más, pero "Mis Cositas de Infantil" aún sigue con muchas ganas de compartir y aprender de todos/as vosotros/as.
FELIZ CUMPLEAÑOS A ISRAEL, ZAIDA, CRISTIAN, IRAIDA, ÁLVARO, ANA Y "MIS COSITAS DE INFANTIL", que cumpláis muchos más!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Eva, a mi también se me ha pasado el cumple de mi blog, que cumplas muchos más, tienes una gran blog. 1 besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades a todos los peques que estuvieron de cumple y un gran abrazo para la profe por el cumple de su fantástico blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a todos! tienes un blog estupendo... así que a seguir cumpliendo años. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tod@s y en especial al blog y claro que si Eva, cumplirá muchos mas . Y yo espero verlos . Enhorabuena por tu gran trabajo diario . Un besito .

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por la felicitación. La verdad es que le pongo mucha ilusión al blog. Cumplirá muchos más, eso espero. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...