viernes, 10 de enero de 2014

REGRESAMOS DE LAS VACACIONES

El martes comenzamos las clases. Hemos dejado atrás las fiestas, la comidas familiares, a Papá Noel, los Reyes Magos... Ha comenzado 2014 y un nuevo trimestre que esperamos que venga cargado de muchas ilusiones y experiencias nuevas.
 Los pequeños llegaron muy ilusionados por contarles a los compañeros y a la seño los regalos que les habían traído los Reyes Magos: muñecas, tablets, juegos, coches, camiones... la ilusión se observaba en sus caras. Tras una asamblea muy larga decidimos escribir los regalos que nos habían traído.


Año nuevo, calendario nuevo. Le dijimos adiós al 2013 y le dimos la bienvenida al 2014 y a Enero, el mes del invierno y de los primeros compañeros que en pocos días cumplirán los 5 añitos.


Para ir calentando motores tras las vacaciones e ir volviendo a la rutina progresivamente, hemos realizado actividades más relajadas, encaminadas a fomentar la atención, concentración, la motricidad fina, la orientación espacial, la imaginación, la relaciones entre iguales... os muestro algunas.

Trabajamos distintos trazos. El resultado es muy colorido.

Pintamos por equipos. Mezclamos los colores. Nos manchamos...

Todos juntos es más divertido.

¿Y si a la plastilina le echamos purpurina y estrellitas?... el resultado es "mágico", "brillante".

3 comentarios:

  1. Se lo han pasado bomba entonces. Cuesta al principio pero así no, jaja. 1besico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y la idea del año 2014 me la llevo para hacer con mis enanos, muchas gracias por compartirla. Un saludo y buena entrada de año.. nos seguimos!!

    ResponderEliminar
  3. Los comienzos tras las vacaciones siempre son difíciles pero este año ha sido estupenda, con mucha ilusión y ganas de jugar y divertirse. Hasta prontito chicas;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...