sábado, 22 de junio de 2013

NOS VAMOS DE VACACIONES

Esta ha sido la última semana, pero no por ello menos atareada. Entre los ensayos del baile de Fin de curso, el Día del Agua, teatros, finalizar los trabajos,... y otras muchas cosas, hemos estado muy entretenidos.
Atrás han quedado las lágrimas de los primeros días, el periodo de adaptación, las fiestas, los cumpleaños, las sorpresas, ...tantos momentos compartidos y disfrutados entre todos.
Ahora llega el momento de descansar, de dejar de madrugar, de disfrutar del verano, la playa y el sol.
En septiembre volveremos con energías renovadas y con nuevas ilusiones y proyectos.
Estas son algunas de las imágenes que me gustaría compartir con vosotros/as, todas ellas están llenas de risas, diversión y muchísimo cariño. 



Desde aquí os quiero desear a todos/as un ¡¡ FELIZ VERANO !!

5 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Eva, por todo el cariño que han recibido de ti, los peques,y por todo lo que han aprendido a lo largo de este año,gracias por compartir con todas sus familias, todos estos momentos, y dejarlos plasmados en tu maravilloso Blog.Que pases un Feliz Verano.Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther. Me vais a sacar los colores antes de que empiece a tomar el sol del verano.Hasta dentro de dos meses (y medio).

    ResponderEliminar
  3. Querida Seño:
    Éste año ha sido un poco duro para algunos. Para los niñ@s, el tener que adaptarse a una nueva etapa de su vida y a los padres,por tener que dejarse a sus hij@s llorando ( algunos más que otros). Pero con la tranquilidad de que a los 5 minutos eran los niñ@s más felices, y todo gracias a tí. A que cada mañana les brindabas tu mejor sonrisa y tu cariño.
    Les has enseñado cada día a ser más autónomos. Gracias a tu paciencia y tesón,les has enseñado muchas cosas. Y se han divertido a la vez que han aprendido.
    Gracias por éste primer año tan maravilloso.
    Gracias por ser como eres y gracias por querer a nuestr@s hij@s como tuyos propios.
    Ya sabes que para ellos, eres su segunda MAMI.
    Y gracias por este blog que nos encanta y nos enseña lo que a todos nos gustaría ver por un agujerito del día a día de nuestros niñ@s.

    Feliz verano. Un beso.

    Elena te quiere escribir algo.
    TE QUIERO MAESTRA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz verano!! ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta tu blog. Te animo a pasarte por el mío y recoger un regalo que te he dejado. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...