viernes, 26 de abril de 2013

TEATROS EN FAMILIA

Hace días que estábamos esperando el gran momento... el estreno de las obras de teatro que han organizado las mamás y papás de 3, 4 y 5.
El hada del bosque entra en escena,
nos va a contar una historia que
ocurrió hace mucho tiempo......
Ayer asistimos a una simpática representación de "Ricitos de Oro y los Tres Ositos" (5 años). Hoy les ha tocado a 4 años, con su particular versión de "Los Siete Cabritillos y el Lobo", y la más esperada por las clases de 3 añitos, la representación de "Blancanieves y los Siete Enanitos".
Todos estaban impacientes por ver cómo aparecería caracterizado su papá o su mamá, se preguntaban si les daría mucho miedo la malvada madrasta... o peor aún, la bruja, y... cómo serían de pequeños los enanitos... la expectación aumentaba por instantes!!
Muchas dudas, preguntas y curiosidades rondaban en torno a esta primera representación realizada por los "papis y mamis" que se han ofrecido a participar en esta actividad teatral.
Desde aquí les quiero dar las GRACIAS a todos y todas los que habéis participado en esta actividad. Gracias por el tiempo dedicado, por la imaginación e ilusión que habéis puesto en cada detalle, por todo el cariño con el que lo habéis preparado y, como no, POR LO BIEN QUE LO HABÉIS HECHO!! El próximo año tenéis que repetir!
Aquí os dejo algunas fotografías de los mejores momentos.


Cuando ya parecía que el cuento había terminado... todos los actores: los enanitos, la madrasta, Blancanieves, el príncipe... hasta la bruja, bajaron a bailar con todos los pequeños/as de infantil para contagiarnos de su alegría por el feliz desenlace de esta historia.



No podían faltar unas fotografías en familia. 







GRACIAS DE PARTE DE LAS MAESTRAS, DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y, POR SUPUESTO, DE VUESTROS HIJOS/AS. 

3 comentarios:

  1. QUE BIEN LO HEMOS PASADO, HEMOS DIFRUTADO COMO NIÑOS. NO SE QUIEN LO HA DIFRUTADO MAS SI ELLO O NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que lo hemos pasado superbien. Lo que más me ha gustado es ver la carita de felicidad de los niños... (menos la de una que yo me sé) y también la de las maestras.Me ha encantado ésta experiencia y quiero felicitar a mis compañer@s de reparto porque me lo he pasado genial y hemos disfrutado cómo cuándo éramos niñ@s .Ya sabes SEÑO, ya me puedes apuntar para el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una experiencia inolvidable, sin duda la mejor recompensa, la sonrisas de nuestros hijos y demás niños.
    Nos lo hemos pasado genial.Muchas Gracias por vuestros aplausos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...