sábado, 2 de marzo de 2013

RECORDANDO ANTIGUOS PROYECTOS: ENCARNACIÓN HERNÁNDEZ

Como ya recordareis, hace ya unos meses, concretamente a mediados de noviembre del año pasado, tuvimos una visita muy especial en nuestro colegio: Encarnación Hernández (pintora y escultora). Unas semanas antes de que viniera estuvimos trabajando sobre esta gran escultora salmantina para que los pequeños la fueran conociendo, tanto a ella como a su obra.
Muchos de vosotros escuchabais a vuestros hijos/as hablar de una tal "Encarnación" y os preguntabais quién sería... por eso he aprovechado estos días de Semana Blanca para publicar estas simpáticas fotos, que me traen tantos recuerdos, esperando que las compartáis con vuestro hijo/a y que él os cuente quién es, qué hace, qué hizo cuando vino a vernos... 
La verdad es que además de disfrutar de sus obras, que transformamos en clase a través de diferentes técnicas plásticas, también disfrutamos de su visita, de su encanto con los niños, de su amabilidad y su simpatía. 
Si pinchas aquí podrás conocer más sobre Encarnación Hernández.



Durante su visita nos dedicó una sesión para enseñarnos a modelar sobre pasta de papel. También la invitamos a disfrutar de nuestros" trabajitos" sobre ella, que expusimos en los pasillos de nuestro edificio.
¡Se marchó encantada y nosotros/as... encantados de conocerla!


PINCHANDO EN LA IMAGEN PODRÁS DISFRUTAR DE MÁS IMÁGENES SOBRE SU VISITA, LAS ACTIVIDADES REALIZADAS, LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS/AS Y OTRAS SORPRESAS Y CURIOSIDADES.


1 comentario:

  1. Cuánto aprendieron y disfrutaron con Encarnación Hernández. Una experiencia preciosa para nuestr@s niñ@s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...