viernes, 15 de febrero de 2013

CONOCEMOS NUESTRO PUEBLO

Esta semana hemos empezado a conocer un poquito más nuestro pueblo, Benamocarra. Gracias a todo el material que nos habéis aportado durante estos días, estamos conociendo el nombre de los monumentos, personajes famosos, sus fiestas, productos de la zona, ...
Para hacer esta experiencia más vivencial para los pequeños vamos a realizar, el miércoles 20, una "excursión" por el pueblo. Visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de Benamocarra y, para culminar con esta visita, visitaremos la panadería de Daniela , que nos ha invitado a todos a hacer pan.
Esperamos que haga un día soleado para poder disfrutar de esta actividad tan motivadora para los niños y niñas.

La finalidad de llevar a cabo este proyecto sobre Benamocarra es la celebración del Día de Andalucía (22 de Febrero) en nuestro colegio.
Vamos a realizar, para ese día, una Fería de Turismo sobre Andalucía y a nosotros, los 3 añitos, nos ha tocado preparar un stand sobre Benamocarra. Para la preparación del stand hemos solicitado la colaboración de madres, padres... tanto para el taller que realizaremos el lunes 18 como para su montaje, el viernes 22. Además, a lo largo de esta semana que viene, os iremos informando de los últimos detalles que harán que nuestro stand no pase desapercibido y atraiga al mayor número de visitantes de nuestra primera Feria de Turismo Escolar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN ESTE PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...