miércoles, 16 de enero de 2013

MI PRIMER POST

Este blog va dirigido principalmente a las familias de mis alumnos/as y los objetivos que pretendo con él son:
  • Establecer una línea de comunicación e información entre las familias y el aula: actividades,reuniones, acontecimientos, proyectos...
  • Acercar la actividad del aula a los hogares para fomentar así la participación y colaboración de las familias en las actividades del aula, ciclo y del centro.
  • Colaborar con otros centros o docentes interesados en los proyectos que trabajamos y compartir opiniones, ideas y material.
Los contenidos a publicar son, entre otros:

  • Proyectos de aula y ciclo.
  • Actividades de aula y ciclo.
  • Acontecimientos especiales (cumpleaños, visitas dentro del aula,...).
  • Información sobre reuniones, concursos, salidas...
  • Recursos webs complementarios para trabajar en casa con los niños/as (refuerzo).
  • Enlaces de interés.

4 comentarios:

  1. Hola Seño... (soy una intrusa en tu blog),no soy mama de ningún peque de tu clase, pero si tita, asi que como veo que no hay ningún comentario,(aunque mi hermana Eva, dice que ha escrito tres ,pero sabiendo como maneja ella esto de internete a saber donde lo ha enviado).
    Te doy la enhorabuena por esta maravillosa idea de crear el blog, espero que todo vaya genial...Muchas gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Querida SEÑO :
    Me alegro de verme por aquí después de llevar toda la tarde intentándolo. Ésto de las nuevas tecnologías no es lo mío.
    Lo primero, quiero felicitarte por tu blogs. Estaremos atent@s a cada uno de tus movimientos y sobretodo a los de nuestr@s niñ@s. Ojalá te visiten muchos Papás y Mamas, ya sabes que ni decir tiene que mi visita la tendrás y seguro que la de la"intrusa" de mi hermana tambien.
    Y segundo felicitarte tambien,por ser cómo eres, por amar tanto tu trabajo y por transmitirselo a nuestr@s hij@s.
    Ya sabes que eres la segunda MAMÁ. Un besito y enhorabuena MAESTRA.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Eva, soy el padre de Miguel. Se ve que hay mucho trabajo en el blog, está muy bien. Enhorabuena por tu trabajo, mi hijo va encantado al cole, gracias.

    ResponderEliminar
  4. SOMOS LOS PAPA DE RODRIGO Y QUEREMOS FELICITARTE POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAR TANTO EN CLASE CON LOS NIÑOS COMO EN ESTE BLOG QUE GRACIAS A EL VEMOS TODO LO QUE HACER NUESTRO NIÑO Y LO BIEN QUE SE LO PASA EN CLASE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...