domingo, 27 de enero de 2013

EN CLASE JUGAMOS Y APRENDEMOS

Muchas familias piensan que en Infantil los niños y niñas sólo juegan y juegan (especialmente en 3 añitos)...pero lo que no saben es que "aprenden jugando", o lo que es lo mismo JUEGAN PARA APRENDER. Unos juegos son libres, con los juguetes, con sus iguales, con juegos didácticos del aula y otros son dirigidos por la maestra. Tienen como finalidad que pensemos, nos expresemos, mejoremos la coordinación psicomotriz, nos relacionemos con los compañeros... Y como sé que a todas/os os gustaría ver "qué es lo que hacen vuestros hijos/as en clase", aquí os dejo una recopilación le las mejores fotos de estás primeras semanas de Enero. Espero que disfrutéis con ellas:


Presentacion jugamos y aprendemos from Alevelu

Ya sabéis que vuestros hijos/as pueden traer a clase cuentos, algún juego que se pueda compartir, su mascota, una fotografía interesante o curiosa o un dvd infantil.

3 comentarios:

  1. La verdad es que, aparte de pasárselo súper bien, aprenden muchas cosas. No hay nada más que ver el cambio que éste trimestre pasado han dado y la de cosas que han aprendido. Qué mayores se están haciendo!!! Elena dice que le lee cuentos a sus compañeros pero que algunos ,no prestan atención. Qué gracia.
    ¡¡¡ YO QUIERO SER NIÑA OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitarte Eva por el blog . Me parece genial
    . Es increíble cuando observas a los niños "jugar". En sus juegos se refleja su madurez, sus relaciones con los otros, aprenden a respetar las reglas de juego, observas como van evolucionando en sus juegos y como van interiorizado contenidos. jugar es su principal fuente de aprendizaje.que fotos más bonitas.besos





    ResponderEliminar
  3. LAS FOTO Y LOS JUEGO ME PARECE GENIAL SE LO PASAN BOMBA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...